Política de Integridad Empresarial

Como empresa prestadora de servicios profesionales estamos comprometidos tanto al interior como al exterior de nuestra organización, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes públicos o privados y en favor de nuestro entorno social, por lo que comprometemos nuestro trabajo de acuerdo con las disposiciones generales de la ley de la siguiente manera:


  1. Asumir los compromisos de manera ética y responsable.
  2. Comprometer el desempeño del empleo o encargo con principios de transparencia.
  3. Nos regimos por principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia.
  4. Cumplir en su totalidad con las leyes, reglamentos y demás disposiciones jurídicas pertinentes a la jurisdicción que atañe a los servicios que ofrecemos.
  5. Mantener principios de rectitud e integridad, manejarnos con responsabilidad evitando el beneficio propio de nuestros cargos, sin incurrir tampoco en favor de terceros, esto lo logramos mediante prácticas anticorrupción.
  6.  Tener compromiso con el bienestar de la población mediante la responsabilidad de nuestros servicios.
  7. Estamos a favor de la No discriminación, por lo tanto, promovemos, respetamos, protegemos y garantizamos los derechos humanos establecidos en la Constitución.
  8.  Actuar conforme a una cultura de servicio, calidad y respeto, orientada al logro de resultados, procurando en todo momento un mejor desempeño.
  9.  Administrar con responsabilidad, profesionalismo y eficiencia los recursos propios y en concesión, tanto del sector público como privado.
  10. Nos abstenemos de prácticas de corrupción que comprometan el bienestar interno de nuestra organización y/o que comprometan el bienestar de la sociedad y su entorno.