Política de Integridad Empresarial
Como empresa prestadora de servicios profesionales estamos comprometidos tanto al interior como al exterior de nuestra organización, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes públicos o privados y en favor de nuestro entorno social, por lo que comprometemos nuestro trabajo de acuerdo con las disposiciones generales de la ley de la siguiente manera:
- Asumir los compromisos de manera ética y responsable.
- Comprometer el desempeño del empleo o encargo con principios de transparencia.
- Nos regimos por principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia.
- Cumplir en su totalidad con las leyes, reglamentos y demás disposiciones jurídicas pertinentes a la jurisdicción que atañe a los servicios que ofrecemos.
- Mantener principios de rectitud e integridad, manejarnos con responsabilidad evitando el beneficio propio de nuestros cargos, sin incurrir tampoco en favor de terceros, esto lo logramos mediante prácticas anticorrupción.
- Tener compromiso con el bienestar de la población mediante la responsabilidad de nuestros servicios.
- Estamos a favor de la No discriminación, por lo tanto, promovemos, respetamos, protegemos y garantizamos los derechos humanos establecidos en la Constitución.
- Actuar conforme a una cultura de servicio, calidad y respeto, orientada al logro de resultados, procurando en todo momento un mejor desempeño.
- Administrar con responsabilidad, profesionalismo y eficiencia los recursos propios y en concesión, tanto del sector público como privado.
- Nos abstenemos de prácticas de corrupción que comprometan el bienestar interno de nuestra organización y/o que comprometan el bienestar de la sociedad y su entorno.